Cada uno de los siguientes libros tiene un enfoque muy claro y definido, cuyo fin es exaltar el evangelio de la gracia de Dios en Cristo.  La Verdad enseñada en la Biblia, la Palabra de Dios, tiene muchas facetas que a través de los tiempos caen bajo el ataque del enemigo de las almas, Satanás.  Por esta razón, el visitante a esta sección hallará -poco a poco- libros cortos así como más extensos, originales nuestros y traducidos de otros autores que tratan temas doctrinales y prácticos que en estos tiempos requieren una adecuada defensa bíbica ante su vital papel en la fe de Cristo.

  Confiamos que la lectura de cada uno le haga refleccionar sobre lo que hasta ahora Ud. profesa ser su conocimiento o entendimiento de los temas discutidos.  Oramos que cada libro haga resaltar a Cristo de tal manera que el cristiano que lea sea ayudado en su fe, y que quien aún no conoce a Cristo halle el camino de vida en Cristo.  La gloria por todo beneficio que un alma reciba en estas páginas la daremos toda a nuestro Dios.

  
Esta Copa es el Nuevo Pacto en Mi Sangre
- por D. M. Surpless
Libro que examina el nuevo pacto, partiendo de las palabras de Cristo en la última cena pascual.

Tablas de Piedra - por J. G. Reisinger
Este libro trata el vital tema de los 10 mandamientos y la evidencia
bíblica de que éstos fueron un pacto entre Dios e Israel sólo por la
duración de la economía mosaica... sustituído por el nuevo pacto
en la sangre de Cristo.  

La Fe Salvadora - por A. W. Pink
Este libro trata el vital tema de la salvación del alma mediante la fe en el Señor Jesucristo. Si fuera un escritocorto, resumido, tal vez se le llamaría un "tratado" evangélico. Lo recomendamos al cristiano como un medio para su crecimiento en la fe y conocimiento de lo que la Biblia enseña tocante a la salvación, y al no creyente para que lea una excelente y veraz presentación del único camino a la vida eterna en Cristo. Agradecemos al hno. Rafael Espinal, de la República Dominicana, la labor de preparar este libro -ya publicado por otros y, hasta donde sabemos, de dominio público- en formato para la web.



 
Nos será grato recibir su e-mail


Regresar al índice de Voz de Gracia














Aquí abajo no hay más información